Estudia con nosotros




Hemos creado una universidad para compartir los conocimientos que hemos estudiado y empleado en estos 40 años.



Todos los recorridos de estudio en Damanhur proporcionan una parte teórica donde se profundiza en los conceptos filosóficos tratados y muchas experiencias prácticas para hacer viva y práctica una enseñanza que se integra armoniosamente con cualquier camino espiritual. Los instructores son iniciados damanhurianos con años de experiencia en la formación y en la investigación. Asistir a cursos en Damanhur permite disfrutar de manera directa de las especiales energías sutiles y sincrónicas del lugar. Damanhur y sus templos han sido construidos sobre un punto de confluencia de Líneas Sincrónicas, los grandes ríos de energía cósmica que desde el sol conectan toda la galaxia, transportando informaciones, fuerzas y nuevos códigos evolutivos.


Tenemos dos clases de estudios:


Escuelas


A través de recorridos de tres años, más un master bienal, las Escuelas de Damanhur representan un recorrido de crecimiento completo, que se ocupa del individuo y del grupo, y permite tener una formación integral. Todas las escuelas permiten acceder de una manera profunda a la experiencia y a las enseñanzas de la visión espiritual y práctica de Damanhur.

Las enseñanzas están organizadas en fines de semana mensuales residenciales, o bien en intensivos de 10 a 17 días todos los años, en función de la materia.


Damanhur University ofrece cinco escuelas temáticas:
  • Escuela de Sanadores Espirituales
  • Escuela de Alquimia
  • Mystery School
  • Escuela de Arte
  • Community School

Cursos


Son etapas de un recorrido más amplio. Los cursos de Damanhur se pueden vivir como una experiencia individual y única y en cualquier caso exhaustiva, que explora un tema específico, a través de uno o varios niveles.

Los campos de exploración van desde la sanación espiritual a la conexión con la naturaleza y las fuerzas, desde las ciencias de los confines en contacto con otras dimensiones de la realidad a la exploración del tiempo y de las vidas pasadas, al arte como campo de expresión de la creatividad como característica divina hasta el nuevo paradigma social de Damanhur.


Los cursos se organizan:
  • en Damanhur
  • en nuestros Centros
  • por nuestros embajadores en el mundo





Haz tu elección:


Por tipología
Menú

Haz clic en el menú principal
y elige por tipologías


Por fecha
Búsqueda

Busca por fecha poniendo
los parámetros en la casilla de búsqueda


Por preferencias
Categorías

Selecciona en función de tu interés una de las seis categorías en el fondo




Organiza tu llegada:

En la oficina Welcome & University de Damanhur, encontrarás un ambiente acogedor y un personal multilingüe que estará a tu disposición para ayudarte a organizar tu estancia y para responder a todas tus peticiones.. ¡Estaremos encantados de darte la bienvenida pronto!