Ven a visitarnos




Damanhur da la bienvenida a aquellos visitantes que quieran conocer y profundizar en las investigaciones damanhurianas en el campo espiritual, artístico y social.



Damanhur es un extraordinario laboratorio vivo que tiene el placer de compartir con visitantes de todo el mundo sus más de cuarenta años de investigación y experimentación en el ámbito espiritual, artístico y social. Una visita a Damanhur es una valiosa ocasión para el intercambio y el enriquecimiento espiritual, una gran oportunidad para colaborar en la creación de un nuevo futuro para la humanidad.

Esta parte de la página web proporciona información sobre cómo llegar y sobre cómo realizar la reserva de las diferentes visitas y eventos que ofrecemos durante todo el año. Por favor, recuerda que ¡es necesario reservar ANTES de tu llegada! Organiza tu viaje con antelación y comunícanoslo para poder buscarte un sitio adecuado donde dormir y planificar tu estancia con una serie de interesantes actividades.


Para empezar, selecciona una de las siguientes opciones en el menú de arriba:

Elije una visita básica

Si quieres relajarte o deseas profundizar en diferentes aspectos de Damanhur, nuestras visitas ofrecen una profunda e inolvidable experiencia, cada una de ellas está estructurada para ser agradable y educativa al mismo tiempo. Elije en función de la duración de tu estancia y de las actividades que deseas.



Añade actividades adiccionales

Una vez que hayas decidido el tipo de visita, escoge una de las actividades programadas que han sido especialmente diseñadas para que puedas conocer la complejidad de Damanhur: meditar en los Templos de la Humanidad, recorrer los circuitos, aprender a trabajar con arcilla o visitar algunos de los territorios más grandes de Damanhur.



Participa en un evento

A lo largo de todo el año puedes participar en ocasiones de intercambio colectivo asistiendo a un ritual o trabajando junto con nosotros en los Templos de la Humanidad. Y si eres miembro del Popolo Spirituale, es importante que recuerdes realizar la reserva para participar en los rituales y actividades que desees.



Prueba un servicio

Si durante tu estancia tienes algo de tiempo libre y deseas homenajearte con algo bueno, en Damanhur encontrarás un rico surtido de objetos y servicios verdaderamente únicos.





Organiza tu llegada:

En la oficina Welcome & University de Damanhur, encontrarás un ambiente acogedor y un personal multilingüe que estará a tu disposición para ayudarte a organizar tu estancia y para responder a todas tus peticiones.. ¡Estaremos encantados de darte la bienvenida pronto!