Meditaciones en los Templos de la Humanidad

Una meditación guiada o solo en una de las salas de los templos

Después de haber realizado una visita a los templos de medio día o de más días, probablemente sentirás el deseo de regresar y permanecer allí por algún tiempo para contactar de manera más profunda con las energías de las ocho salas y descubrir otros significados. Tienes la posibilidad de añadir otras partes a la visita, pudiendo regresar a los templos y quedarte completamente absorto por la esencia y el significado de cada sala, que te hablará directamente. Durante esta visita podrás permanecer solo para meditar; podrás solicitar cantar, bailar, hacer yoga o cualquier actividad que sea significativa para ti. Dedícate este precioso tiempo en los templos (excavados en el corazón de la montaña y ricos en arte y arquitectura sagrada) y vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

Intencionadamente construido en la intersección de cuatro líneas sincrónicas (autopistas de energía que conectan la Tierra con el cosmos), los templos son un lugar idóneo para abrir canales energéticos, recibir inspiraciones, sueños y activar tus partes creativas. Esta experiencia liberará, sin duda, extraordinarios potenciales para tu crecimiento personal, artístico y personal. No existe ningún lugar en la Tierra como este.

Cada sala de los Templos de la Humanidad es un espléndido libro vivo dedicado a la humanidad representada en sus diferentes formas de espiritualidad. Las imágenes y símbolos del interior de los templos despiertan el sentido de lo divino, que es el único patrimonio realmente valioso del ser humano. Las dinámicas son diferentes en cada sala. Se utilizan dibujos, formas, sonidos, mantras y movimientos para que puedas estar en armonía contigo mismo y entrar en resonancia con la sala.

Cada sala tiene una función específica, que tú mismo puedes seleccionar y utilizar. Estar en un lugar sagrado crea una atmósfera perfecta para trabajar sobre temas importantes para ti. Por ejemplo, puedes meditar para conectarte con tu parte intuitiva, abandonar miedos y preocupaciones, crear relaciones más armónicas y útiles para la vida comunitaria, alcanzar objetivos, resaltar tus partes más bonitas, liberar y despertar tus pasiones, conectarte con la naturaleza y el medio ambiente, no sentirte nunca más solo e inseguro y guiar tu viaje hacia tu transformación personal.

Requisitos: para realizar estas meditaciones debes haber hecho al menos una visita completa a los templos de la humanidad.

Nota: esta visita puede ser individual o en grupo, previa solicitud. Las meditaciones duran por lo menos noventa minutos, desde la llegada a la Welcome Office hasta la salida de los templos. Cada meditación es precedida de una serie de ejercicios preparatorios. Estos ejercicios son una parte importante de la meditación y se deben realizar antes del inicio del programa. Si lo deseas, puedes optar por una meditación guiada por un facilitador damanhuriano.

Póngase en contacto con nosotros para reservar su meditación