Programa New Life

Vivir como un damanhuriano

¡El mejor modo de comprender el estilo de vida damanhuriano es vivir en Damanhur! Si tienes esa intención, es posible conceder la ciudadanía temporal (tres meses) a quien desee una total integración en nuestro mundo y unirse al corazón de la comunidad por un breve período de tiempo. No importa si conoces ya Damanhur o es la primera vez que vienes. Todos son bienvenidos.

Además de vivir con ciudadanos damanhurianos y compartir las responsabilidades de la vida cotidiana y los momentos de celebración, podrás participar en encuentros donde se revive la historia damanhuriana a través de los relatos de varios momentos de cambio de Damanhur, durante sus 40 años de vida. l final del programa que dura un mes, los participantes continúan el viaje, ya sea partiendo hacia nuevos lugares o profundizando en su aventura en Damanhur. Quienes deseen permanecer más tiempo pueden hacerlo, con la idea de explorar más a fondo la vida de la comunidad y convertirse en un ciudadano de Damanhur.

Los participantes del proyecto New Life llegan a Damanhur de todas las partes del mundo, lo que añade un sabor internacional y riqueza a la experiencia. Por este motivo, entre las muchas materias del programa New Life, hay también lecciones de italiano (posiblemente también cursos de cocina italiana). No es necesario saber italiano para participar en el programa, aunque si aprendes algo antes de llegar, te ayudará a hacer la experiencia más relevante y rica de emociones.

En el 2018, el programa New Life de 1 mes comenzará en las siguientes fechas:

4 de agosto (hasta el 1 de septiembre)

1 de septiembre (hasta el 29 de septiembre)

6 de octubre (hasta el 3 de noviembre)


Notas: Es necesario hacer reserva. Para programar tu estancia, por favor, haz clic aquí

Para saber más del programa New Life lee nuestras preguntas frecuentes aquí.

Sois bienvenidos!