Trabaja con nosotros

Visitas de grupo

Agencia de viajes si eres una agencia de viaje y quieres información de cómo organizar un viaje a Damanhur, rellena el módulo de contacto y selecciona el ítem "Visitas de grupo."

Guías y operadores turísticos: Si eres un guía o un operador turístico y quieres coordinar una estancia en Damanhur u organizar visitas para grupos, rellena el módulo de contacto y selecciona el ítem "Visitas de grupo."

Retiros de grupos de empresa y de comunidades: Como “laboratorio vivo” Damanhur es un lugar extraordinario para organizar un retiro empresarial, una convención, sesiones de formación o encuentros de comunidad. Hospedamos en especial eventos que promueven la formación de comunidades, la formación de grupos y el liderazgo, creatividad y actividad artística, espiritualidad y crecimiento personal. Si estás interesado en esta posibilidad, rellena el módulo de contacto y selecciona el ítem "Visitas de grupo".

Itinerarios personalizados: Estaremos encantados de organizar itinerarios personalizados para grupos con intereses concretos y para grupos que ya hayan estado en Damanhur y que quieran profundizar en un tema en especial. Si tienes un interés determinado o una necesidad de un itinerario concreto, contacta con la Welcome Office a través de nuestro módulo.


Educación

Viajes de estudios: si eres un educador desde la escuela secundaria hasta la universidad y quieres programar un viaje de estudios a Damanhur, rellena nuestro módulo "viajes de estudios."

Tesis de estudio e investigación: nuestras comunidades están abiertas para quien quiera hacer una tesis o una investigación sobre nosotros. Para programar una visita con esta intención, contáctanos y estudiaremos la factibilidad del proyecto (sobre el que quieres hacer la investigación). Te sugerimos que programes tu viaje a Damanhur con cierto anticipo, lo antes posible, dado que recibimos muchas peticiones. Para iniciar el proceso, rellena el módulo de contacto y selecciona el ítem "Tesis de estudio e investigación".


Petición de los medios de comunicación

Para peticiones de los medios de comunicación: visitas de periodistas, entrevistas y reportajes sobre Damanhur o para concertar una cita para hacer grabaciones y reportajes fotográficos sobre Damanhur y los Templos de la Humanidad, rellena el módulo de contacto y selecciona el ítem "Petición de los medios de comunicación."


Eventos privados / ocasiones especiales

Guías espirituales y religiosos y autoridades: En la filosofía damanhuriana, los pueblos indígenas y espirituales tienen mucha importancia, son los guardianes de la sabiduría, las tradiciones y las conexiones con el planeta. Por este motivo Damanhur tiene el placer de intercambiar experiencias con guías espirituales y religiosos de todo el mundo y les propone a los líderes espirituales que visiten Damanhur, para compartir sus experiencias y buscar modalidades de colaboración encaminadas a crear un futuro nuevo. Para ello rellena el módulo para el contacto y selecciona el ítem "Eventos privados/ocasiones especiales."

Hospedar un evento en Damanhur: El territorio de Damanhur se puede utilizar para eventos especiales, en armonía con la filosofía damanhuriana. Para solicitar organizar un evento en Damanhur escribe con detalle el evento a través del módulo de contacto, seleccionando el ítem "Hospedar un evento en Damanhur."

Casarse en Damanhur: La ceremonia del matrimonio en Damanhur es única y realmente especial. Para celebrar vuestra unión como un matrimonio damanhuriano, rellena nuestro módulo de contacto y selecciona "Casarse en Damanhur" sobre la línea del objeto.